Marsana

Tras Iñaki Gabilondo, Gisela Pulido y Ángel León, Carmen Posadas, Enrique Martínez y Ginés García Millán, Alicia Borrachero, María Pujalte, Kira Miró y Mara Torres, ahora intervienen Ramón Arangüena, Peter Vives, Juan Luis Cano, Sfhir, Suzi Díaz y Rozalén…

Visitar web

 

…Y seguimos creciendo, como una oleada expansiva

Muchos de nuestros actos habituales influyen negativamente en los ecosistemas marinos, y por ende, en nuestra calidad de vida.

Frente al desafío de las basuras marinas, el proyecto MarSana de la Asociación Ambiente Europeo nace con la idea de generar una serie de productos audiovisuales que ayuden a tomar conciencia sobre el impacto de nuestras acciones cotidianas.

Pequeños cambios en nuestros hábitos pueden convertirse en el motor de un giro crucial en nuestra relación con el medio ambiente para poder rescatar nuestro vínculo perdido con el mar.

Nuestras vivencias y acciones personales inspiran a otras personas, generando un efecto multiplicador en nuestro entorno social para hacer posible un futuro con mares libres de basuras.

Por una Mar Sana

Marsana-Isabel-Munoz-Silueta-de-Chica-ondulando-en-el-agua-1024x574

Marsana es una producción —de la que soy webmaster— destinada a la toma de conciencia generalizada sobre el cuidado de la mar.

Técnicamente, es un WordPress basado en una plantilla o theme avanzado, pero con una elevada dosis de personalizaciones ajustadas al milímetro y funcionalidades avanzadas, tanto en programación como en los estilos Css, de acuerdo con las directrices marcadas por los directores del proyecto.

 

El objetivo de Marsana se cumple con la producción de piezas audiovisuales en una doble vertiente:

De una parte, declaraciones de personas de reconocido prestigio en sus respectivos ámbitos.
Producciones sobre sencillas acciones a efectuar y toma de conciencia de lo fácil que resulta, con un pequeño esfuerzo colectivo, cuidar y mantener limpio el medio marino.

 

El director es Daniel Rolleri y el Coordinador de Producciones Audiovisuales Jerónimo Molero.

La web es un proyecto de la Asociación Ambiente Europeo y una producción de Impacto Natura (de cuya web también soy webmaster).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *